A través de depósitos individuales, cubrimos todas las necesidades energéticas que nuestros clientes demandan. Ofrece un elevado poder calorífico y un alto rendimiento, así como una gran comodidad.
Su combustión sin residuos de azufre ni microparticulas permite respetar al máximo el entorno natural.
Las aplicaciones del gas a granel son múltiples. Ofrece un elevado poder calorífico y un alto rendimiento, así como una gran comodidad.
Su combustión sin residuos de azufre ni microparticulas permite respetar al máximo el entorno natural. Ofrece una inmejorable relación calidad-precio y un importante ahorro energético con relación a otras energías.
Su instalación, construida y controlada por sistemas altamente fiables, presenta una seguridad sin riesgos. Mediante una ruta preestablecida y en función del pedido solicitado por cada cliente, los camiones cisterna, que cargan el producto en la refinería a plantas de almacenamiento, suministran el gas propano a granel.El gas propano a granel se almacena en depósitos individuales que pueden dar servicio a una vivienda, comercio, industria o explotación agrícola. Por su forma de almacenamiento, es una de las energías mas cómodas del mercado, ya que para disfrutar de sus ventajas no es necesario estar situado al alcance de ningún gasoducto.
Tipos de depósitos:
Aéreo: en un espacio abierto, como una azotea, una zona verde, etc.
Enterrado: oculto, bajo tierra.
Capacidad: de 1000 kg a 50.000 kg de carga útil.
Instalación: sencilla y económicas, esta pensada para que usted no tenga que preocuparse de nada. Se adapta a las necesidades de cada cliente.